Socios
BFM Abogados está integrado por Profesionales con una amplia formación generalista pero especializados en su área de trabajo, lo que permite al Despacho, a través de equipos integrados al menos por uno de sus socios, prestar un servicio jurídico global y su vez, altamente cualificado.
En la filosofía del Despacho se encuentra la formación continua de los profesionales que lo integran, siendo frecuente la asistencia de sus miembros a programas de especialización y actualización en sus respectivas áreas de trabajo, lo que asegura la prestación del mejor servicio.
FEDERICO BRAVO HERNÁNDEZ
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.
Máster en Asesoría Juídica de Empresa por el Insituto de Empresa – Madrid.
Áreas de trabajo:
Civil y Mercantil, Societario, Procesal, Laboral y Penal económico.
Otros datos:
Doctorando en derecho – Universidad de La Rioja. Miembro de la Asociación Española del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
ELÍAS FERNÁNDEZ OSÉS
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.
Áreas de trabajo:
Civil y Mercantil, Matrimonial, Sucesiones, Procesal y Contencioso Administrativo.
Otros datos:
Doctorando en derecho – Universidad de La Rioja.
JUAN JOSÉ MARTÍNEZ-ALESÓN GIL
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.
Máster en Asesoría Juídica de Empresa por el Insituto de Empresa – Madrid.
Áreas de trabajo:
Civil y Mercantil, Societario, Contencioso Administrativo.
Otros datos:
Doctorando en derecho – Universidad de La Rioja.
Servicios
CIVIL
Familia y matrimonial
Menores e incapacidades
Obligaciones y contratos
Herencias, sucesiones y Donaciones
MERCANTIL
Contratos Mercantiles
Sociedades y grupos
Concursos
Fusiones y Adquisiciones
LABORAL
Contratación laboral
Despidos y Exptes. de Regulación
Negociación Colectiva
Reestructuración de plantillas
PENAL
Faltas y delitos
Penal económico
ADMINISTRATIVO
Procedimientos administrativos
Expropiaciones urbanismo
PROCESAL
Procedimientos judiciales
Arbitrajes
ÁREAS ESPECÍFICAS
Derecho del deporte
Empresas familiares
Asociaciones
La formación generalista de sus miembros y a su vez, su alto grado de especialización en una o varias áreas de trabajo permite al Despacho -a través de equipos integrados al menos por uno de sus socios- prestar un servicio jurídico global y paralelemente, altamente cualificado; que dará respuesta a todos los problemas jurídicos que se presentan a nuestros clientes.
La concepición profesional y empresarial que tenemos de la prestación de servicios juridicos hace que tanto nuestra conducta como Despacho así como las pautas de actuación de todos y cada uno de nuestros profesionales, se cimenten sobre un principio ético que pretende superar el propio código deontológico de la profesión de la abogacía.
La experiencia nos viene demostrando que esta forma de organización de equipos dirigidos por un socio, sometidos a criterios de rigor y ética aseguran un asesoramiento preventivo, individualizado y adaptado a las características de cada cliente.
ORGANIZACIÓN
BFM Abogados combina una estructura vertical y horizontal en la composición de sus equipios de trabajo, asegurando la formación del mejor grupo para responder de forma especializada e individualizada a cada cuestión jurídica.
Es norma habitual de este Despacho designar de entre sus socios a un Abogado responsable del asunto encomendado, encargado de impulsar e implementar las actuaciones necesarias para conseguir el objetivo marcado. El abogado responsable se configura como interlocutor permanente y directo del cliente en relación con el asunto y se encarga de decidir puntualmente la necesidad de contar con el apoyo de otros profesionales del Despacho, lo que permite adaptar el equipo a culaquier nueva contingencia que puedad surgir.